sábado, 3 de octubre de 2009

Moskeaventura Rally Nocturno

Ayer ammm a si 2 de Octubre a las 9:47 Pm quedo oficialmente inagurado el Rally Nocturno en el cual orgullosamente resolvimos 3 bases...LOL....y victor se la pelo...xD (che nadieni) ademas k se fue a dormir "temprano" (1:30am)y el gayrick...digo erick se tuvo k ir despues de la primera base pork en la mañana tenia cosa de celestun...aaaa no entrare en mas detalles ademas el fucking pendejoliev nos hizo perder tiempo ademas k la che anita y sus arrancones con un golf sport en los k por fin se cumplio el sueño de julio(del 20) donde anita quemo llanta a si y nadieni desperto en un 20% para luego despertar volando en un paso peatonal....xD y regresando a pendejoliev....xD nos mando a ksa de vrg y nadieni casi llora de miedo...yo solo preocupado por mi lap k el angel(del 20) baja del coche en norecuerdokchingadobarriodelsur para preguntar el camino a unos polis que gracias a Chuck Norris eran honrados y nos escoltaron al park de los tres caballeros en la colonia norecuerdokchingadobarriodelsur ....a si creo k era melchor salazar.....bueno preguntenle a nadieni ella conoce a unos amigos bandas x ahi ajajajajaja..... al fin llegamos hicimos unas actividades donde psss creo se enderezo mi columna x llevar la mitad de anita alrededor de un campo de futbol la otra mitad la rolaron hasta k me case y cambie y luego me volvieron poner a llevarla...xD (ooooo pero no crean k partimos a anita en 2 era actividad de carrosas....xD) en fin mojados y sudados llegamos a la base del park de la colonia maya despues de dialogar con aaa no recuerdo kien era, bueno el encargado de la base decidimos pts de 15 y 15 (solo pork el equipo contrario no quiso dar su tanda del oxxo...y ni era para nosotros solo para el encargado de la base...¬¬!)nos fuimos a progro a ver el amanecer y el mar....a esperen no eso fue lo k le dijimos a victor jajajaaja en realidad nos fuimos a esas bancas camas de altrabrisa a ver el amanecer x cierto habian un chingo de moscos...la belen era la carnada a ella le picaban en todos lados jajaja....y nadieni no recuerdo seguia durmiendo...a no ya se habia medio levantado...despues de k julio torcio y no fue a la caridad de cobre con nosotros acabamos desayunando bueno obvio en la caridad de cobre y psss ahi acabo la moskeaventura.......

lastima k mi cel no tenia flash no hay muxas evidencias todo es por deduccion de imagenes en negro...xD

me despido hasta la prox.

5 comentarios:

Victor dijo...

Jajajajaajaja, pinche Jatar, está chingona la reseña, peeeero presento la FE DE E! RRATAS!

1. Tardaron más resolviendo la primera pista que la de pendejoliev.
2. Yo no me dormí a la 1:30, si no, que me medio dormí de 5 a 6:30 (que fue cuando les hable para preguntarles por que chingados no estaba comiendo unos salbutes de queso relleno).
3. El puñal de Ericka quería quedarse hasta la 3 base, lo cual a mi me valía madres, por que ya me habían "AGUADO" la fiesta (pinche Nadieny!!!!! CHTM!!!!, peeero el puñalcito angel se la iba a pelar bien cabron en mi casa.
4. Pinche Nadieni. (en esto no te equivocaste, pero lo rectifico de todas formas).

Espero que les haya gustado su primer rally nocturno y que para el próximo:
1. yo pueda manejar (osea, no tenga maestría el sabado).
2. Hagan más de 3 bases.
3. Nadieni controle esa hermosa boquita que tiene!!!

P.D. Son gays!!!

AleX dijo...

Jajaja chingona la Moskeaventura, que pelada solo resolver una base en un chiiiingo de tiempo, sobretodo cuando tenian dos laps en el auto y banda ancha portatil!!

-Uuuuuu, que se siente que digan "pinche nadieni" y o "pinche jatar" para variar jajajaja
- Que culeis se fueron a comer a la caridad del cobre sin el gay.
- pa la proxima que vean que el chucho y richie esten en la base ellos son buenos para claves extrañas
- Pues jatar, te salio a toda madre tu reseña, para la proxima actividad de la semana scout que tengan haz otra.
- Maaaa asi que la boquita de nadieni??? que pex?? que dijo?? que indiscrecion cometió? jejeje que cuenten...

Anónimo dijo...

psss el vic no puedo aplicar sus teorias con la meli x culpa de la boquita de nadieni

AleX dijo...

jajaja, pero que dijo esa boquita de nadieni, que tantas cosas salieron de ella jejeje chismea maaaan, total el victor esta en tristimin jejeje.

Unknown dijo...

jajaja cuaaaateeees!!!! jajajaja.. x cierto jataaaaar.. no era un GOLF.. era un FOCUS SPORT!!!!!!! jajajaja el k iba bien despierto!?!?! jajajaja oxee y pk k el vic manejee???? si es nuestra moskeaventuraaaa!!!!!!.... el vic ya esta viejo pa esoOO!! jajajaajjaajja ntc...
sii chingaa nadienii y luego segun ella k no durmioo y k no se k!!!!.. jajaja era mi copilotaaaaa y no me aviso de un topeee pk?? pk estaba DORMIDAAAAA!!!!! jajaj che nadieni!!!